sábado, 14 de enero de 2012

todo sobre la gastronomia en la hosteleria



Todo mi blog se basa en el mundo de la gastronomía en hostelería, hoy en día los hoteles de diferentes categorías tienen la grandeza de poder abarcar todas las clases y conjuntos de servicios gastronómicos que se puedan imaginar, cuales?, pues llanamente todos, restaurantes desde los gourmets hasta los mas sencillos y económicos, banquetes, buffets varios, cafeterías, picnics, cocteles varios, etc. etc. definitivamente todo tipo de servicios gastronómicos, mis inquietudes actuales es ver si hoy en día estamos formando lo suficientemente y creando un relevo generacional de chefs lo suficientemente preparados para abarcar esta multitud de servicios, ¿que es un buffet?, ¿que es una carta gourmet?, ¿que es y como es una boda?, ¿como es el cliente todo incluido?, ¿como es el turismo de golf?, son tantas y tantas las cosas a hacer en el mundo gastronómico en la hostelería que realmente querer abarcar la sabiduría de todo es una constante lucha que creo que hoy en día es difícil de asimilar y sumamente difícil  de entender cuanta es la lucha y medir que se gana y que se pierde, para mi os aseguro que ha sido fundamental en mi vida personal y profesional de como me ha afectado en mi crecimiento mental y profesional, en tal caso sabiduría, honestidad y honradez, se aprende mucho del sentido de la vida al estar con tantas tipologias de personas bajo tu mando, pienso que todo se mueve por amor en lo que se hace y se siente,  tanto en lo personal como en lo profesional, simplemente quiero transmitir todo mis conocimientos ya que todo muere en el saber si no se comparte con el mundo, "al final se va a la tumba con uno"

Baldowski

 
con Carlos en el Princesa Yaiza   "espero que no se enfade por bloguear la foto con el"
Les presento mi sub-chef "Luciano Pulcinelli" alias "Pio"
Menos mal que tiene una gran espalda para aguantarme, sabe que es mi gran apoyo y un fantastico ser humano
en el hotel Princesa Yaiza (Lanzarote)









3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog Christian. Te leeré.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias compañero y solo desear que este blog se convierta en una herramienta de conocimientos para quien lo desee

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de esos pates. Terrina de conejo y pate de higado de oca.

    ResponderEliminar